www.concepto-ambiental.com

      " Nuestro negocio es que tú hagas un buen negocio  "      

Correo electrónico: concepto@concepto-ambiental.com    Teléfono: (+52) 436 3630087 Dentro de la República Mexicana: 01 436 3630087

Negocios

  Negocios

Inicio


¡Hagamos negocios!

¿Qué podemos hacer por ti? ¿En qué podemos apoyarte?

En la Era de la Información ó Era del Talento se facilitan las sinergias que todos podemos llevar a cabo y nosotros estamos realizándolas con éxito en diversos frentes. Tú, ¿tienes alguna idea de negocio que desees proponernos? ¿Requieres algún apoyo para cerrar un círculo virtuoso? Haznos llegar tus ideas y propuestas, con gusto veremos la mejor forma de ponerlas en marcha para mutuo beneficio.

Ideas para los jóvenes -y no tan jóvenes- que inician, o replantean su vida productiva:

Les queremos hacer reflexionar sobre las grandes ventajas de emprender -y hacer asociaciones sinérgicas con todo el mundo-, sobre el empleo tradicional.  El tiempo en que un trabajo -empleo- daba seguridad y era para toda la vida, ya pasó a la historia. Ahora nos movemos en una interdependencia global que cambia constantemente y exige capacidad de adaptación a ese ritmo frenético de cambios.  Les compartimos el artículo "Había una vez..." Pueden descargarlo dando clic aquí.

Propuesta de trabajo en la Era de la Información.

"La imaginación es más importante que el conocimiento" frase atribuida a Herr Albert Einstein debe hacernos cambiar los paradigmas con los que fuimos educados. Creatividad e innovación son esenciales para tener éxito en cualquier campo productivo en el mundo actual. Hemos elaborado una presentación para facilitar las ideas y proyectos que podemos desarrollar juntos, para hacerlos productivos. Creemos que conocer la lectura propuesta arriba ("Había una vez...") antes de ver esta presentacion abrirá aún más el panorama de las posibilidades de desarrollo. Nuestra propuesta "Trabajando en la Era de la Información.- Socios sinérgicos", puede ser descargada dando un clic aquí.       

Despues de conocer y meditar esta propuesta, esperamos nos contactes para detonar juntos los proyectos y trabajos que  podemos llevar  a cabo.


La inversión inmobiliaria.

Casa paterna

¡Todas las grandes fortunas tienen a la inversión inmobiliaria como una base!

Bien entendida la inversión en inmuebles es una de las mejores y más redituables. Por lo tanto mantener en buenas condiciones cualquier propiedad garantiza esa inversión.

¿Deseas conocer cómo opera y qué beneficios da una administración profesional de inmuebles? Contacta con nosotros.

Comprar o vender una propiedad inmobiliaria tiene muchas aristas. La oportuna asesoría puede ayudarte a lograr una conveniente operación, que incremente o asegure tu patrimonio personal, familiar o empresarial. Para poder escoger entre varias opciones de compra o de renta de una propiedad puedes usar nuestro formato de evaluación. Descarga aquí este formato. 

Con gusto podemos hacer un convenio de manteniento para tus inmuebles, contacta con nosotros.

Una buena administración de inmuebles te permite hacerlos altamente productivos.

¿Deseas apoyo ó asesoría en una operación de compraventa?

¿Estás teniendo dificultades para vender una propiedad? El tiempo pasa y no se vende como tú lo habias planeado...? Contacta con nosotros.




¡Llegó el momento! Vas a proyectar y construir la casa de tus sueños...

Un buen proyecto arquitectónico es el inicio del proceso necesario para consolidar tu inversión inmobiliaria. Éste producirá un inmueble en armonía con su entorno y en donde los manejos de agua, de energía y consumibles se logren con mínimos costos, ó practicamente inexistentes. Descarga aquí la guía para la elaboración de un proyecto arquitectónico. Con mucho gusto podemos asesorarte para lograr que tu actual casa tenga estas mismas cualidades, contacta con nosotros.


¡Una piscina! Ejercicio, juego, placer y relajamiento...

  Piscina

Una piscina bien planeada y bien construida es una fuente se satisfacciones, salud, placer y relajamiento; además de incrementar tu patrimonio inmobiliario. Esto supone poder usarla cualquier dia, a cualquier hora y bajo cualquier condicion climatica; en la condiciones de confort y calidad del agua idoneas. Podemos ayudarte a lograr una piscina con estas cualidades. Una piscina mal planeada y mal construida es una maldición.
 
¿Quieres platicar con nosotros acerca de planear y construir tu piscina? ¿Te gustaría conocer algunas ideas acerca de ello? Contacta con nosotros.


Rio Xinte

¿Tienes algún negocio que desees proponernos?
¡Adelante, te escuchamos! concepto@concepto-ambiental.com


 Arriba ]

Inicio      Novedades      Agua      Energia      Habitat      Asesoria      Negocios      Productos      Servicios     Descargas      Contacto

Contacta con nosotros:

Correo electrónico: concepto@concepto-ambiental.com

Teléfono: (+52) 436 3630087 Dentro de la República Mexicana: 01 436 3630087


Aviso de privacidad. Da un clic aquí para conocer el aviso de privacidad.
Concepto Ambiental, S.A. de C.V. es ambiental y socialmente responsable.
Copyright © 1994  Concepto Ambiental, S.A. de C.V.