www.concepto-ambiental.com

                                        " Nuestro negocio es que tú hagas un buen negocio  "    

Correo electrónico: concepto@concepto-ambiental.com    Teléfono: (+52) 436 3630087 Dentro de la República Mexicana: 01 436 3630087


Productos



Principal
BRAIN
Acuagel
Energia
Cloración


Nuestros productos son amigables con el medio ambiente, aportan calidad a nuestra vida diaria y están diseñados para trabajar "¡duro y sin quejarse!"

"BioReactor Anaerobio Integrado BRAIN"

Es una planta prefabricada -o construida en el lugar para volúmenes mayores de tratamiento- para el saneamiento de las aguas residuales de las casas habitación, de las escuelas, de los comercios, de las clínicas, de las comunidades rurales, etc. Por sus cualidades de trabajar sin necesidad de suministro de energía y su prácticamente nulo mantenimiento; resulta muy conveniente para el tratamiento de las aguas residuales de los fraccionamientos habitacionales urbanos y de las comunidades rurales.

Hidrogel Acuagel

Los cristales inteligentes de Hidrogel Acuagel permiten aportar el agua oportunamente y según sus necesidades a los cultivos y a los jardines.

La energía solar trabaja en tu beneficio

¿Por qué utilizar un calentador solar?
Porque el calentador solar de agua es una inteligente solución de tecnología de alta eficiencia, que permite utilizar la inagotable energía radiante del sol, evitando la contaminación ambiental y provocando ahorros en los costos de uso y mantenimiento del equipo.

Potabilizar el agua

Cumplir con las normas de higiene y seguridad garantiza la salud y evita problemas posteriores.





  Inicio      Novedades      Agua      Energia      Habitat      Asesoria      Negocios      Productos      Servicios     Descargas      Contacto

Contacta con nosotros:

Correo electrónico: concepto@concepto-ambiental.com

Teléfono: (+52) 436 3630087 Dentro de la República Mexicana: 01 436 3630087


Aviso de privacidad. Da un clic aquí para conocer el aviso de privacidad.
Concepto Ambiental, S.A. de C.V. es ambiental y socialmente responsable.
Copyright © 1994  Concepto Ambiental, S.A. de C.V.